El Área Privada está situada en la parte superior derecha de la ventana del navegador, o en el menú web si accedes desde el móvil.
El Área Privada es el espacio donde encontrarás toda la información sobre la matrícula (deporte, datos del alumno/a, foto tipo carnet, DNI, datos de contacto, etc.), y tiene como finalidad facilitar la gestión y la comunicación entre las Escuelas Deportivas y los usuarios de forma segura y muy sencilla.
Si la matrícula no se ha formalizado correctamente, se enviarán correos recordatorios para que puedas completarla.
Para entrar al Área Privada, debes estar en su propia página y seguir estos pasos:
Introduce tu DNI y recibirás en tu correo electrónico de contacto un CÓDIGO DE ACCESO de un solo uso.
👉 Revisa tu bandeja de SPAM / Correos no deseados si no lo encuentras.
Tienes dos formas de acceder:
Para acceder de forma segura y sencilla al Área Privada cada vez que entres, deberás repetir el PASO 1.
👉 Se generará un nuevo código, por lo que no tendrás que recordar ninguna contraseña.
El Área Privada consta de 3 secciones donde puedes consultar y gestionar tus datos y pagos:
1. Alumnos. Aquí encontrarás los datos personales del/de la deportista (nombre, apellidos, foto, DNI, etc.). Con el botón EDITAR, podrás añadir o modificar la información del alumno/a, excepto el género, la fecha de nacimiento y el código postal, que solo se podrán modificar contactando con la Concejalía de Deportes.
2. Matrículas. Espacio donde podrás ver toda la información relativa a la matrícula: Número de registro, Precio de la matrícula, Estado de los pagos, Realización de pagos, etc.
3. Configuración. Apartado con los datos del contacto principal del alumno/a: nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono, etc.
Las siguientes iconos te indican el estado actual de tu matrícula:
![]() | 🟢 Color Verde: Matrícula realizada correctamente. Todos los datos del alumno/a y la matrícula han sido introducidos de forma correcta. |
![]() | 🟡 Color Amarillo: Matrícula incompleta.
|
![]() | 🔴 Color Rojo: Matrícula incompleta. Faltan datos importantes del alumno/a o de la matrícula. |
![]() | 📋 Icono de matrícula en lista de espera Indica que tu solicitud está pendiente de confirmación. |
![]() | ⚙️ Icono de configuración de datos de contacto Sección para modificar la información del contacto principal. |